XIX //

9 planetas.





Una vez me susurraron al oído que me soltase la melena y es curioso porque pensaba que esas frases no se susurraban, se gritaban a los cuatro vientos, que para volar hacía falta tener alas y para perder el norte era necesario huir corriendo.

No voy a mentir diciendo que lo nuestro fue un cuento de hadas, ni que nos hizo más bien que mal, pero supongo que ahora sólo me queda darte las gracias por demostrarme lo equivocado que estaba, que uno puede soltarse la melena a susurros, volar sin despegar los piés del suelo y perder el norte bajo unas sábanas.






**Voy a intentar volver por enésima vez, pero en esta ocasión con cuenta nueva, 
así que me gustaría que dejárais por aquí blogs (vuestros o que os gusten) 
para poder pasarme por esos lares a cotillear. **

9 comentarios :

  1. Qué texto tan bonito y tan lleno de sentimientos... He de reconocer que me he sentido muy identificada con él y he pensado en una persona en concreto (como cualquiera que lo lea, supongo).

    Hace poco me abrí un blog, pero aún no he tenido ocasión de publicar ningún post (creo que lo llaman vergüenza). Te lo dejo por aquí, aunque no sé cuándo empezaré a publicar: http://ahogandomentrelasnubes.blogspot.com.es/

    Y hablando de Blogger... Me gustaría saber cómo eres capaz de crear un diseño tan bonito y original o si me podrías pasar la página web donde los consigues. Porque como ya sabrás, Blogger no es que tenga un gran abanico de plantillas que se diga.

    Muchas gracias y sigue así, he leído más posts tuyos y me encanta cómo te expresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por todo. Pues suelo hacer los diseños yo mismo, pero hay muchísimas plantillas para Blogger en internet. En btemplates.com hay muchas y puedes personalizarla con los tutoriales de ciudadblogger.com. Poquito a poco se va aprendiendo :)

      Eliminar
  2. ¿COMO QUE TE CAMBIAS? ¿WHAT?INFO YA.
    Te echo de menos.

    Me encantas, Hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sigo en la misma dirección, pero esta cuenta sólo tiene este blog y quiero seguir sólo a los blogs de literatura, no me apetece estar cambiando entre reseñas y esto.

      Tú sí que me encantas :3

      Eliminar
  3. Te quiero leer más seguido. Vuelve pronto

    ResponderEliminar
  4. Uy cuánto tiempo sin pasar por aquí... .
    Y encima me dejas con el pelo en la cara y noqueada con todo lo que he leído. Sigues escribiendo tan bien como siempre.

    Y cuánto te echo de menos H. Cuánto.

    ResponderEliminar
  5. me imagino haciendo grandes cosas a susurros ¿y sabes? no dejan de ser grandes por hacerlo así en voz bajita, con el cosquilleo en los labios. yo también quiero volar con los pies en el suelo, y reír en silencio, estaría bien, muy bien.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  6. las cosas buenas, en ocasiones, son muchísimo mejores en silencio.
    tú no, tú parece que gritas, y lo haces bonito.

    ResponderEliminar
  7. Arg, todo lo que escribes parece tan simple pero está tan lleno... Me encanta.
    Pásate a ver qué tal si tienes tiempo y quieres. <3 Te sigo muy de cerquita.
    livingadream0.blogspot.com

    ResponderEliminar

Envíame una lechuza con tu mensaje.

 





Todo el contenido está protegido. ©2014